No significa que le gustes (sin censura)

Advertencia: en serio, no tienes porque leer esto.

1. Todo

1. Que te salude con amabilidad mientras te mira a los ojos, incluso si se toma la molestia de saludarte cuando éstas a la distancia, nop no eres especial.
2. ‎Que te ponga un apodo lindo y toque tu cabello… te aprecia tanto como a su cachorrito.
3. ‎Que acepte tu solicitud de amistad… jaja entre 500 amigos no te distingues.
4. ‎Que mire tus estados y a veces los comente, aceptalo, ese gif del bebé sospechoso corriendo, nadie puede ignoralo.
5. ‎Que te invite con tu familia o amigos a cenar… bah mejor me cuentas cuando te invite sólo a tiiiii.
6. Que diga algo como “el primer dia que te vi, no se si recuerdas_______” vamos, lo sabes, diste una mala primera impresión, es obvio que no se le olvido tu cara rara de ese día.
7. ‎Que de like a tu nueva foto. Si públicas una vez al año entonces facebook le envio una notificación a todos tus contactos dicendo que tu haz publicado después de un largo tiempo, si actualizas a diario, puede que te tuvo lástima y donó un like para una buena causa.
8. ‎Te vio y se detuvo en su coche a media calle para llevarte, lo siento, solo fue un remordimiento de conciencia y ademas iban al mismo sitio.
9. ‎Que parezca que dice o hace algo interesante para impresionarte…es tu i-ma-gi-na-cioooon
10. Que se pasen horas conversando por tonterias, eso hacen los amigos.
11. ‎Que te diga “pensé en ti cuando vi esto…” o “sabía que te gustaría y por eso lo compré” lo mismo me dijo mi abuelita la ultima vez que la visite.
12. ‎Que tenga fama de tardar mucho en responder pero a ti te responde en un minuto, no menos, como en cinco minutos. Sigues en la friendzone.
13. ‎Que viaje ____kilómetros para visitarte… apuesto a que si le ofreces para la gasolina te lo acepta xD
14. ‎Si te ve triste te pregunta como te sientes…tienes un buen amigo y no un futuro romántico.
15. ‎Sabe más que tu en ____y te dedica tiempo en enseñarte… Preguntale y verás que le encanta compartir sus conocimientos con cualquiera.
16.‎ No le gusta salir en las fotos, pero a ti te mostró unas inéditas… vaya pues, sí eres algo especial, eres, eres… su best friend ta taannn!
17. Bailó contigo en la fiesta… y con cuantas personas más?
18. ‎”¿No desea pasar adelante y tomar una tazita de café? ” Pues yo creo que el café de la niña Florinda era exportado y muy delicioso por otro lado el profesor Jirafales no buscaba compromisos, de esto todos podemos extraer valiosas lecciones sobre lo que no es amor.

Aqui más de alguno ya me quiere jalar el pelo 🙁

Y aún así, esto y más hacemos cuando alguien nos gusta.

Pienso que solo existe una manera de saber: que te lo griten fuerte y claro. Pero tal vez, la próxima vez sea tu turno de gritarselo a la otra persona.

Si algún día en, no se cuantos cientos de años, llegases a encontrar alguien que te guste muchísimo, hazte un favor y no te quedes en “¿no será mucha molestia? …-pase usted. -no, después de usted”.

O te pudes arrepentir media vida.

Tal vez haya dejado de ser egoísta

koe-no-katachi-

Desde hace mucho me he considerado egoísta, no se confundan no soy el tipo de personas que no te presta sus libros y si puedo ayudarte con tus tareas, te ayudo. Me he sentido egoísta por otras razones.

Desde siempre he estado en mi propio mundo. Meditando me he dado cuenta de que no he sido muy comprensiva con los sentimientos de los demás y rara vez me he puesto en la situación de otros para tan siquiera intentar comprenderlos un poco. Todo el tiempo preocupándome por mi, encerrada en mis pensamientos tristes sin recordar que no soy la única que… ya saben. Continue reading

Lejos de aquí

“¡En cualquier lugar, en cualquier lugar,  siempre que no esté en este mundo!”

 

Aquí dejo un extracto del poema Anywhere Out of the World:

“…Ni una palabra ¿Se habrá muerto mi alma?. Si es así, huyamos a los países que son analogías de la muerte. ¡Ya sé lo que nos conviene, pobre ama mía! Haremos el equipaje y nos iremos a Tornio. O vayamos más lejos aún, hasta el punto extremo del Báltico; o más lejos aún de la vida, si es posible: instalémonos en el polo. Allá el sol solo roza la tierra oblicuamente, y la lentitud de la alternancia del día y de la noche suprime la variedad y aumenta la monotonía, que es ya media nada. Allí podremos tomar largos baños de tinieblas, mientras nos distraen las auroras boreales enviándonos de vez en cuando sus haces color rosa, como reflejos de unos fuegos artificiales del infierno.

Por fin, mi alma estalla y me dice estas sabias palabras: “¡En cualquier lugar, en cualquier lugar,  siempre que no esté en este mundo!”

(Anywhere Out of the World – El spleen de París– Charles Baudelaire)

Test: 41 preguntas y 1 personalidad

Me encantan los test de personalidad, especialmente cuando tengo ganas de perder tiempo, generalmete los resultados son muy acertados, dicen que soy relajada, que prefiero no estar entre muchas personas y bla, bla. Pero hoy me tope con uno que no solo erro completamente, sino que se paso a lo absurdo….

Se llama 41 preguntas y 1 personalidad… desatinada. Mi resultado cien por ciento free: Continue reading

Escribo, porque no tengo a quien gritarselo

1182077664fc2891f6l

Una vez leí en una revista Despertad! que, cuando se esta triste o enojado lo mejor es tomar papel, lápiz  y escribirlo, para organizar las ideas. Por eso desde hace mucho esa es mi forma de desahogarme, escribiendo. Pero resultó que al escribir, sin pretenderlo ni esforzarme, conseguía crear poemas, no tan buenos, pero eran poemas. Así que en vez de tirar los papeles a la basura o al fuego los guardaba, al ver que otros los publicaban en sus blogs decidí hacer lo mismo.

No tengo muchas visitas ni un monton de comentarios, pero lo prefiero así. Lo aceptó, antes me esforzaba por conseguir que mis blogs fuesen populares y le ponia mucho empeño consiguiendo que uno tuviese hasta dos mil visitas a la semana. Pero, al contrario de lo que creía, eso nunca me hizo sentir más especial, porque al fin y al cabo a nadie le importaba y tampoco ganaba nada$$ …bueno, casi nada  (algo intersada xD).

Me basta con ver que a algunos leen lo que escribo, les guste o no y agradezco su amabilidad al molestarse en dejar comentarios y opiniones. Y aunque nadie leyera lo que escribo, lo seguiría haciendo, porque después de todo es la única forma en la que puedo expresarme fácilmente, pues para mi escribir es mucho más fácil que tener que hablar.

 

 

59 cosas sobre mi

Solamente 59 porque no logre llegar a 100 y de paso evito sonar pretenciosa.

 Smile

  1. La mayor parte del tiempo estoy sonriendo, la gente no entiende porque… y yo tampoco.
  2. Si me pides un consejo te diré que leas la Biblia.
  3. Odio la Coca-Cola.
  4. Después de un “Nataly, por favor sé sincera” hay un 32% de probabilidades de que alguien termine llorando.
  5. Sometimes I write in English, because sometimes I hate the Spanish.
  6. Me gusta escuchar metal (pero los screams me dan miedo).
  7. Hay cosas que odio, pero no las digo para no ofender a las believers.
  8. Generalmente no me preocupa ofender.
  9. No me gusta cocinar, mi madre tiene esperanza de que un dia eso cambie. Continue reading