Lejos de aquí

“¡En cualquier lugar, en cualquier lugar,  siempre que no esté en este mundo!”

 

Aquí dejo un extracto del poema Anywhere Out of the World:

“…Ni una palabra ¿Se habrá muerto mi alma?. Si es así, huyamos a los países que son analogías de la muerte. ¡Ya sé lo que nos conviene, pobre ama mía! Haremos el equipaje y nos iremos a Tornio. O vayamos más lejos aún, hasta el punto extremo del Báltico; o más lejos aún de la vida, si es posible: instalémonos en el polo. Allá el sol solo roza la tierra oblicuamente, y la lentitud de la alternancia del día y de la noche suprime la variedad y aumenta la monotonía, que es ya media nada. Allí podremos tomar largos baños de tinieblas, mientras nos distraen las auroras boreales enviándonos de vez en cuando sus haces color rosa, como reflejos de unos fuegos artificiales del infierno.

Por fin, mi alma estalla y me dice estas sabias palabras: “¡En cualquier lugar, en cualquier lugar,  siempre que no esté en este mundo!”

(Anywhere Out of the World – El spleen de París– Charles Baudelaire)

Test: 41 preguntas y 1 personalidad

Me encantan los test de personalidad, especialmente cuando tengo ganas de perder tiempo, generalmete los resultados son muy acertados, dicen que soy relajada, que prefiero no estar entre muchas personas y bla, bla. Pero hoy me tope con uno que no solo erro completamente, sino que se paso a lo absurdo….

Se llama 41 preguntas y 1 personalidad… desatinada. Mi resultado cien por ciento free: Continue reading

Razón para sonreír #2

Butterfly Flowers

 “They seemed to come suddenly upon happiness as if they had surprised a butterfly in the winter woods ” Edith Wharton

Simplemente amo a las mariposas.  Esos hermosos colores, ¿existe alguien que no se sorprenda con ellos?. La forma mágica en que aparecen revoloteando de la nada y desaparecen en el cielo. Por más que intente seguirlas para ver su hogar ellas siempre logran dejarme atrás.  Cada mariposa que veo dibuja una sonrisa en mi.

Razón para sonreír #1

“Cada día mueren aproximadamente 150 mil personas”. 

Bueno, yo aún respiro (aunque con esta gripe es difícil) y tengo ese aliento de vida. Para mi, la mayor parte del tiempo, esa es suficiente razón como para amanecer con una pequeña sonrisa.

Increíble, incluso cuando no paso ni un minuto escribiendo en Twitter el tiempo sigue sin ser suficiente. Sigo atrasada con todo.  ¿Como le hacen los adultos para vivir la vida y a a la vez trabajar, trabajar y trabajar? D:

New World, please, hurry up!