Tal vez haya dejado de ser egoísta

koe-no-katachi-

Desde hace mucho me he considerado egoísta, no se confundan no soy el tipo de personas que no te presta sus libros y si puedo ayudarte con tus tareas, te ayudo. Me he sentido egoísta por otras razones.

Desde siempre he estado en mi propio mundo. Meditando me he dado cuenta de que no he sido muy comprensiva con los sentimientos de los demás y rara vez me he puesto en la situación de otros para tan siquiera intentar comprenderlos un poco. Todo el tiempo preocupándome por mi, encerrada en mis pensamientos tristes sin recordar que no soy la única que… ya saben. Continue reading

Escribo, porque no tengo a quien gritarselo

1182077664fc2891f6l

Una vez leí en una revista Despertad! que, cuando se esta triste o enojado lo mejor es tomar papel, lápiz  y escribirlo, para organizar las ideas. Por eso desde hace mucho esa es mi forma de desahogarme, escribiendo. Pero resultó que al escribir, sin pretenderlo ni esforzarme, conseguía crear poemas, no tan buenos, pero eran poemas. Así que en vez de tirar los papeles a la basura o al fuego los guardaba, al ver que otros los publicaban en sus blogs decidí hacer lo mismo.

No tengo muchas visitas ni un monton de comentarios, pero lo prefiero así. Lo aceptó, antes me esforzaba por conseguir que mis blogs fuesen populares y le ponia mucho empeño consiguiendo que uno tuviese hasta dos mil visitas a la semana. Pero, al contrario de lo que creía, eso nunca me hizo sentir más especial, porque al fin y al cabo a nadie le importaba y tampoco ganaba nada$$ …bueno, casi nada  (algo intersada xD).

Me basta con ver que a algunos leen lo que escribo, les guste o no y agradezco su amabilidad al molestarse en dejar comentarios y opiniones. Y aunque nadie leyera lo que escribo, lo seguiría haciendo, porque después de todo es la única forma en la que puedo expresarme fácilmente, pues para mi escribir es mucho más fácil que tener que hablar.

 

 

59 cosas sobre mi

Solamente 59 porque no logre llegar a 100 y de paso evito sonar pretenciosa.

 Smile

  1. La mayor parte del tiempo estoy sonriendo, la gente no entiende porque… y yo tampoco.
  2. Si me pides un consejo te diré que leas la Biblia.
  3. Odio la Coca-Cola.
  4. Después de un “Nataly, por favor sé sincera” hay un 32% de probabilidades de que alguien termine llorando.
  5. Sometimes I write in English, because sometimes I hate the Spanish.
  6. Me gusta escuchar metal (pero los screams me dan miedo).
  7. Hay cosas que odio, pero no las digo para no ofender a las believers.
  8. Generalmente no me preocupa ofender.
  9. No me gusta cocinar, mi madre tiene esperanza de que un dia eso cambie. Continue reading

I love shōjo

hikage5-horz

Hace varios años cree un blog sobre reseñas de mangas, pero por irónico que suene, nunca terminaba de leer ninguno de los mangas sobre los que escribía, básicamente escogía un titulo, leía las primeras 6 páginas y a partir de ello creaba una pequeña sinopsis. Lo único que me atraía de ellos eran las ilustraciones, trazos y estilos que no se pueden encontrar en ningún anime. Entre tantos un día leí un shoujo titulado Koko ni iru yo! (¡Estoy aquí!) ‘Hikage, una chica de 13 años, de 8º, reservada y relativamente sin amigos, con un blog en el que escribe sobre el crecimiento de su girasol’…. y no pare de leerlo hasta acabarlo ¿qué más podía hacer? yo tenia esa misma edad y con una personalidad similar.

El resultado, un par de lágrimas, una valiosa lección y de alguna forma, con una nueva sonrisa. Así es, una tonta y simple historia me había enseñado algo importante. Desde entonces para mi el leer un manga tuvo tanta importancia como leer un libro.