Escribo, porque no tengo a quien gritarselo

1182077664fc2891f6l

Una vez leí en una revista Despertad! que, cuando se esta triste o enojado lo mejor es tomar papel, lápiz  y escribirlo, para organizar las ideas. Por eso desde hace mucho esa es mi forma de desahogarme, escribiendo. Pero resultó que al escribir, sin pretenderlo ni esforzarme, conseguía crear poemas, no tan buenos, pero eran poemas. Así que en vez de tirar los papeles a la basura o al fuego los guardaba, al ver que otros los publicaban en sus blogs decidí hacer lo mismo.

No tengo muchas visitas ni un monton de comentarios, pero lo prefiero así. Lo aceptó, antes me esforzaba por conseguir que mis blogs fuesen populares y le ponia mucho empeño consiguiendo que uno tuviese hasta dos mil visitas a la semana. Pero, al contrario de lo que creía, eso nunca me hizo sentir más especial, porque al fin y al cabo a nadie le importaba y tampoco ganaba nada$$ …bueno, casi nada  (algo intersada xD).

Me basta con ver que a algunos leen lo que escribo, les guste o no y agradezco su amabilidad al molestarse en dejar comentarios y opiniones. Y aunque nadie leyera lo que escribo, lo seguiría haciendo, porque después de todo es la única forma en la que puedo expresarme fácilmente, pues para mi escribir es mucho más fácil que tener que hablar.

 

 

6 comments to Escribo, porque no tengo a quien gritarselo

  1. dnlsrl says:

    Y lo haces muy bien Nathaly. Te animo a que lo continúes haciendo 🙂

  2. Nunca sabemos qué tan lejos llegará una palabra.

  3. kronoxgm says:

    ¿sabes que no todos tiene la capacidad de convertir los sentimientos en palabras, adornarlos, hacerlos poesia y lograr que vivan? no dejes de hacerlo, es bello lo que escribes

So what do you think?