Cuando no despiertes

Nunca sabes si esa es la ultima ocasión en que podrás estar frente a esa persona, mirarla, escucharla. ¿Te agrada? ¿le odias? ¿le amas? eso se vuelve irrelevante en el instante en que descubres que quien creias que estaria alli por siempre…

¿Que fue lo ultimo que le dijiste? ¿fue honesto? De haber sabido que seria su ultima vez juntos ¿le habrias mentido para hacerle feliz? ¿Y si no le prestaste suficiente atención a lo que te decia? ¿Y si te pidió ayuda pero tu no le entendiste? Quizás volviste a ser cruel y le ignoraste. ¿A quien culparemos? Pero todo ello no importa, nada puedes cambiar porque lo que creiste sería eterno…

“Recuerda con mas fuerzas, recuerdalo, solo un poco más, porque las simples memorias por si mismas empiezan a desvanecer.”

This entry was posted in Ecos.

2 comments to Cuando no despiertes

  1. kronoxgm says:

    Cuando se apaga la luz, tus miedos y sueños se desvanecen, pero en los demás, las memorias, las preguntas y los “Y si hubiera…” permanecen
    No sé en qué pensabas, pero el resultado es una mezcla de dulce y amargo, una amalgama de lo que quería, lo que quiero y lo que no puedo hacer, pensar o sentir. Me encanta.

    • Natsumi says:

      Tus comentarios siempre son mas poeticos que mis posts Muchas gracias Tony, me alegro que te guste.

      Dando una explicación breve: pensaba en la manera en que tratamos a los amigos y familia, recientemente una amiga (la del chat en la imagen) fue hospitalizada para una cirugia, eso me hizo meditar en si le había estado tratado con el suficiente cariño y en si habia cumplido mis promesas.

So what do you think?