La chica “perfecta”

Le dicen “la chica perfecta” pero no como halago sino en son de burla. Siempre sonríe y muy a menudo carcajea a todo pulmón, no es timida al decir lo que piensa pero su dulce voz, como de niña, hace que los demás no la tomen en serio y la vean con alegria… excepto esas otras personas… dicen que no es justo que esa chica sea feliz, que lo tiene todo y por eso no necesita sufrir, que algo esconde, que a lo mejor solo finge, que cuando te das la vuelta ella te criticará, que los “dones” que tiene no se los merece y no hay que quererla demasido.

Sin emabargo, ella no tiene una vida perfecta. Cada mañana al amanecer ha de convencerse de que debe abrir los ojos, obligarse a respirar profundo y vivir un día más. Su mente es atacada constantemente por sentimientos de inutilidad, su corazón a veces duele al palpitar tan de prisa por el miedo de volverse a equivocar, suele decir que tiene mucho sueño y que esta cansada pero no es sueño es nostalgia acumulada.

Aún así, ella sí es feliz. Esta muy entretenida tratando (a veces en vano) de ser una mejor persona cada día y no le queda tiempo para llorar, no quiere prestarse atención a si misma, quiere ayudar a los demás, esta ocupada queriendo a quienes la quieren y cuando se entera de que alguien la crítica, lo olvida pronto porque surge algo nuevo que desea lograr.

Esa chica no es perfecta, pero siente que si se esfuerza, ella y sus amigos, algún día lo serán.

 

“Si no me quieren como soy, solo les queda intentar destruirme”


 

 

Fotos que utilize sin pedir permiso pero que a nadie le importa, gracias igual:

2 comments to La chica “perfecta”

  1. kronoxgm says:

    Es una bella composición, se me antoja una de esas en que gran parte de la misma esta totalmente aterrizada en la realidad y vida de alguien en particular, creo intuir de quien, lo cierto es que en algun momento de la vida, seamos hombres o mujeres, como dices se nos amontona la nostalgia, la belleza de la sabiduria, la de una sincera sonrisa o de unos ojos luminosos, en ocasiones son objeto de ataque de aquellos cuyo corazón es tan pequeño y marchito, que ni ellos mismos llegan a caber dentro de él, sin embargo tal y como dices, si bien ahora no podemos lograr perfección, si nos esforzamos finalmente llegaremos a ella, pero se necesita un corazón tan grande, fuerte y leal, que alcance para ti y aquellos corazones marchitos, los amigos (casi siempre pocos) siempre estaran rodeandonos o a nuestro lado, sin dejarnos caer, luchado con nosotros una batalla más.

    • Natsumi says:

      Y es una lucha constante que vale la pena. Una vez aprendemos a distinguir a los verdaderos amigos y a alejarse de los tóxicos es más fácil avanzar.

So what do you think?